Avisar de contenido inadecuado

VIÑA DEL MAR

{
}

{
}
{
}

Comentarios VIÑA DEL MAR

Hola Maggie;  no es que no me guste la música, pero he de decirte que extraño mucho, echando en falta tus lindos poemas de tiempos pasados...con aquellas imágenes preciosas que siempres encontrabas para acompañarlas...  Espero que todo a tu alrededor sea paz y felicidad, armonía y sociego... Besos
me gusta la musica un beso
Emilio un honor  para mi que visites mi espacio, habla el chico de los poemas mas lindos y con mucho sentimiento, me alegra saber que te gustan mis trabajos, ahora ya no me queda tiempo pues mi nuevo trabajo me absorve por completo, espero mas adelante seguir con mis creaciones pero al menos por el momento no me es posible, por eso acudo a los videos de mi musica preferida o de ciudades de m pais que son inolvidables para mi.
besos y que en todo te vaya muy bien.
Maggie  
un beso Lucia
Maggie
Aqui es donde me vas a llevar cuando vaya a Chile, a comer esa comidita tan rica que me has contado, llevarme a la discoteca, osea de parranda todo el día asi que ya sabes me tienes que enseñar todo Chile.

Besitos amiga.
Maggie, yo también me uno a Emilio. Se echan de menos tus composiciones. ¡Ah, el trabajo!
Un beso
Me da mucha alegria saber que me visitan amigos, un beso a la distancia
Maggie

Deja tu comentario VIÑA DEL MAR

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.